Gimnasia y Magnesia ¡ahora es una asociación!

Presentación

Sí, ahora Gimnasia y Magnesia, además de producir el pódcast del mismo nombre, es una asociación sin ánimo de lucro registrada en España, pero con miembros de varios países y con la intención de servir a todo el mundo hispanohablante.

Además de las personas que producen o participan en el pódcast, la asociación engloba a medios que difunden gimnasia artística en español.

Chalk & Grips, Gimnastas.net, Estadísticas de la Liga Iberdrola de GAF y Gimnasia Universitaria Estadounidense son algunos de los medios que forman parte de la asociación.

Si te gusta nuestro contenido, puedes colaborar interactuando con nuestras publicaciones como hasta ahora pero, además, si puedes, con donativos. 💖

Eso impulsará nuestra labor. ¡Cualquier cantidad es bien recibida!

Estamos preparando ya la nueva temporada del pódcast con un contenido más dinámico pensado especialmente para ti.

Y también sorteos para las personas que siguen los contenidos de los medios asociados a Gimnasia y Magnesia.

¿Nos apoyas? 😊

Sorteo número 1: memorias USB de 32 GB por enviar una breve colaboración para el pódcast

Envíanos un archivo de audio (a través del formulario de abajo) o publica un vídeo en tus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o TikTok) etiquetándolo con #GimnasiayMagnesia y etiquetando también nuestro perfil comentándonos cuál crees que ha sido o será el momento gimnástico de 2023.

Puede ser algo personal tuyo si estás en el mundillo de la gimnasia artística, o bien algo que se dé en el panorama gimnástico internacional, o incluso algo (positivo) de la vida fuera de la gimnasia de algún o alguna gimnasta.

Publicaremos los audios de algunas de estas colaboraciones en un próximo programa y, entre todas las recibidas, sortearemos cinco memorias USB de 32 GB con nuestro logo. ¡Tienes hasta el 31 de agosto de 2023 para enviarnos la tuya!

Andy, nuestro corresponsal en Estados Unidos, y Gizmo nos mandan su colaboración fuera de concurso. 😉

Formulario para participar en el sorteo 1

(Este sorteo ya ha concluido). 🙃

Sorteo número 2: una taza (dos, gracias a Gimnastas.net) entre todos los donativos recibidos

Si puedes hacer una aportación económica para ayudar a desarrollar nuestros medios de comunicación que difunden gimnasia artística os lo agradeceremos mucho, y además, sortearemos dos prácticas tazas con nuestro logotipo (una es cortesía de Gimnastas.net para celebrar su decimonoveno aniversario en Internet) entre todas las personas que hayan donado hasta el 31 de agosto (planeamos hacer más sorteos entre donantes en el futuro).

Cualquier cantidad es bienvenida, incluso si es 1 EUR. Agradecemos cada céntimo.

Recordamos que todas las personas que donen 50 EUR o más recibirán automáticamente un regalo (a no ser que declinen recibirlo).

¡Participa con tu aportación!

Cristina (Calitoe), de Gimnastas.net y la gimnasta olímpica Marta Artigas nos hablan de este sorteo y muestran las tazas. ☕

Más información sobre la asociación

Puedes conocer más detalles sobre nuestra asociación y leer sus estatutos en la página «Asociación«.

Muchas gracias por tu interés en nuestros proyectos. 🤸


2 respuestas a “Gimnasia y Magnesia ¡ahora es una asociación!”

  1. Aina

    Hola, me encanta vuestra web de gimnastas.net porque puedo ver muchas competiciones que no tendría la oportunidad de ver sin tu web. Y esta nueva asociación también es muy útil. Soy gimnasta de España. ¡Gracias!!

¿Tienes algo que comentar?

Donar a Gimnasia y Magnesia

Código para enviar donativos a Gimnasia y Magnesia

El pódcast Gimnasia y Magnesia se produce gracias a la asociación sin ánimo de lucro del mismo nombre que integra al propio pódcast y otros medios que divulgan gimnasia artística en español. Información sobre  la Asociación Gimnasia y Magnesia

Archivos

Categorías